Anterior
Siguiente

Artero Bella- Carda Doble Flexible

15,50 €
Impuestos incluidos

Carda con cabezal flexible gracias a una placa metálica que une las dos caras permitiendo doblarse hacia un lado u otro para adaptarse a la superficie que necesita cepillar. Doble cara de púas, lado gris con púas más delgadas y con un posicionamiento aleatorio ideal para estirar el pelo y abrir el manto, cara negra con púa más gruesa en forma de hilera para desenredar.

S - P953

M - P952

Tamaño
Últimas unidades en stock
Síguenos...

Descripción del Producto

Artero Bella Carda Doble Flexible ¡El Abrazo Suave que tu Mascota Amará!

¿Cansado de los nudos y los tirones al cepillar a tu peludo? ¡Conoce la Artero Bella - Carda Doble Flexible y prepárate para un cambio radical! Esta no es una carda cualquiera, es como si tuviera dos brazos que se adaptan con cariño a cada curva del cuerpo de tu perro o gato. Imagina poder deshacer todos esos molestos enredos y eliminar el pelo suelto sin causar ni una sola molestia, ¡incluso en los pelajes más delicados! Gracias a su diseño único y flexible, el cepillado se convierte en un masaje relajante que tu mascota disfrutará, dejando su manto esponjoso, brillante y con un volumen espectacular. Es la herramienta perfecta para darle a tu compañero un pelaje digno de exhibición, ¡y sin cansarte!

características

- La carda multiusos definitiva

- Cara negra para desenredar el manto y retirar la muda

- Cara gris para estirar y abrir el manto

- Ecológico fabricado en bambú

- Especial para cepillar y desenredar perros y gatos de todo tipo

- Packaging de cartón reciclable

Modo de empleo

sujetar la carda por el mango y presentar una de las caras con púas sobre el manto, deslizar en la dirección del mango las púas por el manto. Repetir en todo el pelo. Para estirar se recomienda cepillar a contra-pelo. Cuando quede mucho pelo atrapado entre las púas debemos eliminarlo con las manos o un peine.

Materiales principales: Bambú, goma y acero inoxidable 

P953 - Talla S

P952 - Talla M

Productos destacados